17 de abril de 2024

¡1era. Finalista! Venezolana Lisandra Chirinos se destacó en certamen Universal Woman 2024

Lisandra Chirinos, representante de Venezuela, se destacó como la primera finalista en el certamen Universal Woman 2024.

Su deslumbrante actuación durante el evento en Cambodia impresionó tanto al jurado como a los espectadores.

Desde las preliminares, Chirinos se encontraba entre las favoritas, lo que generó emoción entre los fanáticos de los concursos de belleza y la posibilidad de un «Back to Back» con la actual reina, Valentina Sánchez Trivella. Sin embargo, la corona del Miss Universal Woman fue otorgada a María Gigante, de Filipinas, de 30 años de edad.

Durante el certamen, Chirinos cautivó a los jueces con un deslumbrante vestuario deportivo lo que la llevó a ubicarse entre las 24 mujeres más hermosas.

Posteriormente, el grupo se redujo a 12 candidatas, entre las que se encontraban países como Kenya, Dinamarca, Cuba, Argentina, Cambodia, Francia, Brasil, Gran Bretaña, República Dominicana, Puerto Rico, Filipinas y Venezuela.

En el desfile en traje de gala, Chirinos lució un deslumbrante vestido amarillo y una capa, demostrando su elegancia y una pasarela impecable que la llevó al Top 5. Francia y Brasil también llamaron la atención en esta categoría, pero solo Chirinos logró avanzar.

En la siguiente ronda, las finalistas, Francia, Cambodia, República Dominicana, Venezuela y Filipinas, tuvieron que explicar qué significaba para ellas ser coronadas como Miss Universal Woman.

Filipinas recibió una ovación del público al responder con precisión y contundencia, mientras que Venezuela expresó su objetivo de ser la voz de las mujeres en todo el mundo, sin importar las barreras del idioma o las fronteras. Cabe destacar que Chirinos fue la única participante que utilizó un intérprete, lo cual generó cierta controversia.

Por su parte, la representante de República Dominicana compartió su experiencia como sobreviviente de violencia doméstica y aseguró que demostraría a otras mujeres que es posible salir adelante. Aunque no se llevó la corona, su valentía y determinación fueron reconocidas por todos.

Lisandra Chirinos dejó en alto el nombre de Venezuela en el certamen Universal Woman 2024, demostrando su belleza, elegancia y compromiso con las mujeres de todo el mundo. A pesar de no obtener la corona, su destacada actuación la convierte en una verdadera ganadora.

Con información de Nota de Prensa

Foto Cortesía

Comparte esto