AMTT realiza demarcación vial en Santa Rosa a propósito de la visita 166 de la Divina Pastora

AMTT realiza demarcación vial en Santa Rosa a propósito de la visita 166 de la Divina Pastora

Con motivo de la visita 166 de la Divina Pastora, la Alcaldía de Iribarren a través de la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (AMTT) realiza trabajos de restitución de la demarcación y rayado de las vías de tránsito y circulación, tanto para vehículos como para peatones en el pueblo de Santa Rosa.

En una primera etapa se tiene previsto la vialidad desde la Iglesia de Santa Rosa hasta el arco de la entrada principal del pueblo con labores de demarcación de pasos peatonales, líneas continuas en los pasos adoquinados y brocales.

Nelson Torcarte, director de la AMTT, informó que: “En la AMTT estaremos activos y atentos a todas las necesidades en lo referente a la procesión, en cuanto a nuestra materia se refiere; además de solicitudes de permisos tanto del sector público como privado que demanden atención de cierres que obstaculicen pasos vehiculares y/o peatonales”.

Así mismo, indicó el número de teléfono de la Gerencia de Planificación del AMTT para cualquier duda, inquietud, consulta, información o denuncia: 0414-9518682.

Con información de Nota de Prensa
Fotos Cortesía