#DenunciaResponsable Bricomiles se activan en mantenimiento de la E.E. Juan José Landaeta, pero les falta material

#DenunciaResponsable Bricomiles se activan en mantenimiento de la E.E. Juan José Landaeta, pero les falta material

Comunidad organizada de la urbanización Los Horcones, iniciaron las reparaciones, limpieza y desmalezamiento a la Escuela Estadal «Juan José Landaeta», la cual se ubica en la parroquia Guerrera Ana Soto, al oeste de la ciudad de Barquisimeto. Esto como motivo e instrucciones del presidente Nicolás Maduro, quien llamó a la la activación de las Brigadas Comunitarias – Militares para la Educación (Bricomiles).

A las actividades acudieron los Sargentos de la Guardia del Pueblo, el Sgto. de 2da Nixon González y el Srgto. de 3ra Alexander Pineda, quienes llevan cuatro días en esta labor patriótica, señaló la Jefa de UBCh, Jazmín Rojas, quien además junto a la comunidad se encargó de la atención con logística, durante toda la jornada.

Por otro lado, los jefes de calle que conforman esta Bricomiles, se encargaron de «pintar las letras que identifiquen el nombre de nuestra Escuela Estadal Juan José Landaeta, en la pared del espacio trasero de la institución».

«En una amena suma de voluntades, con la participación de todos se están logrando los objetivos trazados: la limpieza de los espacios, eliminación de maleza, trabajos de pintura, entre otros», destacó Rojas.

Sin embargo, los involucrados en la recuperación del mencionado centro educativo alegaron que aún continúan a la espera de los materiales y equipos necesarios para continuar en la labor de rehabilitación y limpieza de la escuela y sus espacios, para brindarles una bienvenida digna a los niños y niñas que estudian en la institución.

Notiprensa Digital

Fotos: Cortesía