Una comisión de la Delegación Municipal Cabudare, luego de realizar un intenso proceso de investigación sobre hurtos cometidos en la urbanización El Cañaveral, parroquia José Gregorio Bastidas del municipio Palavecino, estado Lara, detuvo a los presuntos autores materiales de los delitos mencionados, informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, en su cuenta de Instagram.
Los detenidos fueron identificados como Luis Enrique Narvaes Medina (26); Carlos Luis Villegas Peraza (19) y Denieser María Bolívar Pérez (24), “los cuales, mediante habilidades y destrezas ingresaban a las residencias, logrando sustraer artículos de valor, que luego comercializaban, lucrándose de manera indebida”, escribió Rico.
Al momento de la detención que se produjo en la Av. San Benito entre calle 1 y Av. el Placer de la jurisdicción palavecinense, se incautaron un celular marca Samsung, modelo J2, color beige y varios objetos, al parecer provenientes de las fechorías delictivas.
El caso fue remitido a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Lara, según finalizó Douglas Rico su escrito en la red social.
Con información de Nota de Prensa

