Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la División de Investigaciones de Extorsión, lograron la detención de Kerly Rafael Sánchez Hernández (32), un presunto proxeneta y extorsionador, en la parroquia Caricuao del Distrito Capital.
Según el reporte policial del director del CICPC, Douglas Rico, Sánchez utilizaba a su cuñada, quien padece de una enfermedad mental, para crear perfiles falsos en redes sociales sin su consentimiento, a través de estos perfiles, intercambiaba contenido sexual y extorsionaba a quienes se negaban a sus peticiones, exigiendo dinero o más contenido sexual.
Rico, a través de su cuenta en la red social Instagram, informó que la detención se logró tras exhaustivas investigaciones técnico-científicas, donde se colectó un teléfono móvil como evidencia.
De esta manera, Sánchez fue puesto a la orden de la Fiscalía 74° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, con competencia en Delitos Contra la Extorsión y el Secuestro.
Notiprensa Digital
Foto Cortesía