Tras la reciente gira y primeros conciertos de Luis Migue, se han difundido comentarios por parte de sus fans donde enfatizan que el cantante luce un aspecto físico diferente.
Un semblante más delgado y bailar diferente, han sido detonantes de preocupación y dudas por parte de los seguidores del cantante, a tal nivel que, ha provocado la incertidumbre sobre si el personaje que sube a las tarimas posiblemente no sea el verdadero Sol de México.
Estas dudas han llegado al punto que, de sobrepasar la línea de simples comentarios en redes, para llegar al de la justicia, cuando, según reportes de prensa, una seguidora que estuvo presente en un concierto en Argentina, ha anunciado que iniciará una demanda contra el cantante y su productora, por estafa.
Sin embargo, tendrían que existir pruebas, para que esta denuncia proceda, de ser así Luis Miguel podría ser acusado por los delitos de incumplimiento de contrato, fraude al consumidor, por derechos de autor y propiedad intelectual.
En este sentido alegan que el cantante estaría utilizando no dolo uno, sino tres dobles para ayudarle en sus conciertos, siendo presuntamente confirmado por la audiencia de sus conciertos en Argentina.
Hasta ahora, ni el artista ni su manager se han pronunciado al respecto.
Con información de Nota de Prensa