13 de abril de 2024

En Barquisimeto: Detenido sujeto dedicado al microtráfico de drogas

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, informó a través de su cuenta de Instagram sobre procedimiento realizado por funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones Contra Drogas Lara.

En este despliegue dieron con la detención de un sujeto dedicado a la comercialización de presuntas drogas para obtener beneficio económico, afectando el bienestar de las familias de la comunidad. «Este individuo cometía sus delitos en espacios públicos, generando un impacto negativo en la seguridad ciudadana», detalló Rico.

La detención se materializó en la parroquia Guerrera Ana Soto, al oeste de Barquisimeto, «con el objetivo de combatir el delito de microtráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, los funcionarios lograron la aprehensión del delincuente que operaba en la zona».

Al momento de la captura, se decomisó como evidencia un envoltorio que presuntamente contenía presunta marihuana, y se recuperó un teléfono celular de marca Tecno Spark, modelo BF7.

El detenido, identificado como J.A.G., fue puesto a disposición de la Fiscalía 27º del Ministerio Público del estado Lara, para que se realicen las diligencias correspondientes y se siga el debido proceso legal.

Notiprensa Digital

Foto Cortesía

Comparte esto