12 de julio de 2024

Equipo político y militantes del PSUV debatieron Manual de Funciones de las Estructuras de Base en Lara

Ratificando el compromiso con el presidente Nicolás Maduro, las estructuras de base del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Lara, sostuvieron un importante encuentro con Pedro Infante, Vicepresidente de Organización de la tolda roja; Jacqueline Faria, Enlace del PSUV en el estado; el Coordinador Político y Gobernador Adolfo Pereira y el Jefe Político en Iribarren, Luis Jonás Reyes.

“Tenemos que seguir fortaleciendo las acciones de calle como un proceso humano para proteger al pueblo”, manifestó Pedro Infante.

Seguidamente, el Jefe Político Estadal y Gobernador Adolfo Pereira, indicó que Lara actualmente es el quinto estado con sus estructuras conformadas y organizadas, “en junio iniciarán asambleas de bases para seguir trabajando por la unidad de nuestro partido y en beneficio de la población”, agregó.

Igualmente, Jacqueline Faria, señaló: “Aquí estamos aceitando la maquinaria juntos como un solo gobierno. Este es el bloque de la revolución, el que trabaja unido y respalda cada una de las acciones de nuestro presidente Nicolás Maduro”, aseguró.

Finalmente, el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores, puntualizó: “Hemos cumplido a cabalidad, contamos con 403 UBCH, hay una estructura completa de 148 jefes de comunidad atentos y consecuentes para cada batalla que se presente”, manifestó Reyes Flores.

Con información de Nota de Prensa

Fotos Cortesía

Comparte esto