Estrenan ‘Simoncito’ en Pavia para la educación de 40 niños

Estrenan ‘Simoncito’ en Pavia para la educación de 40 niños

La adecuación de un espacio para el funcionamiento del Simoncito “Virgen de Monserrat” fue entregado en el sector Santa Teresa ll de Pavia por el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores, donde podrán recibir su educación 40 niños y niñas con una inversión de 1.440.000 bolívares en infraestructura y dotación.

“Nos encontramos en Pavia dándole continuidad a las orientaciones que nos ha dado el presidente Nicolás Maduro, en materia de fortalecer y atender tres sectores que han sido priorizados por el pueblo. La idea es ir consolidando estos sectores populares», dijo el alcalde Luis Jonás.

Los trabajos se realizaron a través del Instituto de la Vivienda del Municipio Iribarren (IMVI), y contemplaron: Reconstrucción del techo, instalación de luminarias, friso de paredes, mejoras en el piso, piezas sanitarias y pintura. Igualmente, la Alcaldía de Iribarren asignó al Instituto de Desarrollo Social (IMDES) para la dotación, donde se hizo énfasis en el mobiliario escolar acorde para estos pequeños cuya edad oscila, entre 1 y 5 años.

Cabe destacar que este espacio escolar también contará con una cerca perimetral y aire acondicionado en esta zona donde la temperatura suele ser muy alta, destaca reporte de prensa.

Con información de Nota de Prensa

Fotos Cortesía