18 de abril de 2024

¡Exitosos y divertidos! Culminan los Carnavales en Iribarren 2024

Culminaron los cuatro días de Carnavales en Iribarren 2024 con éxito y diversión para los propios y visitantes, que tuvieron como epicentro el Complejo Turístico y Recreacional El Obelisco más de 40 mil personas asistieron para disfrutar de un ambiente festivo, lleno de música y atracciones recreativas.

La Alcaldía a través del talento humano de la Fundación Municipal del Niño, IMDERI y el IMCA brindaron por más de siete horas diarias actividades recreativas entre bailes, concursos de juegos tradicionales, brinca brincas, pinta caritas, cajón de bateo, mini cancha de fútbol, mallas elásticas, show de payasos y hermosas comparsas con diferentes temáticas, siendo los protagonistas en todas estas los pequeños de la casa que además lucieron llamativos disfraces.

Durante estos cuatro días, el talento regional se hizo presente en los shows musicales realizados a partir de las 7 de la noche con una buena variedad de géneros populares.

El alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores quien compartió esta alegre fiesta con grandes y pequeños, mostró su satisfacción y felicitó a la ciudadanía por disfrutar el asueto cívicamente.

Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía

Comparte esto