13 de abril de 2024

Jornada de Registro Electoral nacional e internacional arranca este lunes 18 de marzo

Siguiendo lo contemplado en el cronograma aprobado por el directorio del Consejo Nacional Electoral (CNE), del 18 de marzo hasta el 16 de abril se realizará una jornada especial de inscripción y/o actualización de Registro Electoral, nacional e internacional.

La información fue suministrada a través del portal oficial del CNE, acotando que en las Oficinas Regionales del Poder Electoral ya se encuentran disponibles Puntos Permanentes de Inscripción y/o Actualización del Registro Electoral, que funcionan de 8:30 am a 3:30 pm, en los cuales se pueden tramitar las inscripciones de los nuevos votantes, así como los cambios de centro de votación, con el solo requisito de presentar la cédula de identidad ‘así esté vencida’.

“Si ya estás inscrito en el Registro Electoral, verifica si tu número de cédula de identidad, nombre, huellas dactilares y el centro de votación asignados son los correctos. También puedes solicitar tu reubicación de centro de votación más cercano a tu lugar de residencia, para que en la Elección Presidencial del 28 de julio puedas votar más rápido refiere el reporte de prensa.

Con información de CNE

Foto Cortesía

Comparte esto