17 de junio de 2024

Maduro se reunió con el representante de la OCHA en Miraflores

Durante una reunión con el Secretario General Adjunto y Coordinador del Socorro de Emergencia (OCHA), Martin Griffiths, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó la disposición de Venezuela a cooperar con dicha oficina.

Tras sostener un encuentro con Griffiths en el Palacio de Miraflores, Caracas, el mandatario nacional se pronunció por medio de un mensaje en la red social Twitter, en el que afirmó que se trató de un grato encuentro.

“Ratificamos nuestra cooperación con su oficina y conversamos sobre la acción permanente llevada adelante en pro de fortalecer, aún más la protección al pueblo”, refiere el mensaje.

Cabe recordar que Griffiths, arribó al país el pasado domingo y su visita está prevista que dure hasta este martes.

“Llegué a Caracas por primera vez. Espero colaborar con el Gobierno y otros socios clave para abordar algunas de las necesidades sociales más apremiantes”, escribió Griffiths en su cuenta de la red social Twitter, al momento del arribo al país.

La agenda de actividades que se realiza en Caracas, persigue “apoyar los esfuerzos en curso, para abordar las necesidades humanitarias, sociales y fortalecer la prestación de servicios básicos”, agregó.

Con información de Nota de Prensa

Comparte esto