13 de abril de 2024

Nicolás Maduro denuncia campaña contra Venezuela dirigida desde EEUU y Colombia

Este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que desde los Estados Unidos de Norteamérica (EEUU) y Colombia, se estaría dirigiendo una campaña en contra de Venezuela y de las próximas elecciones presidenciales a celebrarse el día 28 de julio.

Así mismo, señaló que el Gobierno Nacional ha desarticulado cuatro conspiraciones contra Venezuela en lo que va de año, “todas dirigidas desde Colombia y desde Washington”, dijo Maduro, “tengo los nombres de los funcionarios de alto nivel que estuvieron en gobiernos anteriores, de Uribe Vélez y de Iván Duque, y dirigen toda la campaña contra Venezuela”, apuntó.

De igual manera, el jefe de Estado repudió la acción de partidos opositores del país, asegurando al tiempo que sus voceros “son nómina de los gringos”, a lo que añadió: “Todos y todas son mercenarios no son políticos que tengan una doctrina, una ideología, un proyecto para el país, no, sencillamente ellos insisten en el viejo esquema de odio, la división, el enfrentamiento interno, la guarimba, el zarpazo golpista, pero no hay condiciones para eso y se lo impediremos”.

En este sentido. el jefe de Estado, reiteró que desde EEUU, tratan de impulsar una campaña para desestabilizar al pueblo venezolano, a propósito de los próximos comicios electorales, indicando que: “Comenzó el circo, comenzó la campaña, hay nervios en Washington, hay nervios en los apellidos de la oligarquía, en la derecha regional. Dejen los nervios. Venezuela tiene el sistema electoral más confiable y transparente del mundo, y lo que va a pasar entre cielo y tierra está marcado”.

Con información de Nota de Prensa

Foto Cortesía

Comparte esto