Presidente Nicolás Maduro: “Estamos preparados para la victoria”

Presidente Nicolás Maduro: “Estamos preparados para la victoria”

“Estoy seguro que el día que se convoque ya sea en el mes de marzo, abril, mayo, julio, agosto, por el Consejo Nacional Electoral, estaremos preparados para la victoria”, expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en referencia a la convocatoria realizada por la Asamblea Nacional, para debatir con todos los sectores del país el cronograma electoral para las elecciones presidenciales 2024.

“No vamos a parar de trabajar por el pueblo. Seguiremos lanzando las grandes misiones porque el pueblo necesita protección, acompañamiento, amor y bienestar, luego de tanta guerra y sanciones”, enfatizó el jefe de Estado durante el acto en conmemoración de los 32 aniversarios de la Rebelión Militar del 4F liderada por el comandante Hugo Chávez.

Recordó que los días lunes, martes y miércoles de la semana entrante, la primera autoridad del Poder Legislativo, Jorge Rodríguez, sostendrá un gran dialogo nacional con todos los sectores del país.

Entretanto, exhortó a su equipo de trabajo y al pueblo revolucionario a gestar una poderosa unión nacional contra los enemigos de la Patria y el imperialismo estadounidenses, para avanzar juntos en los planes y los programas para la renovación de la revolución.

“La propuesta se tiene que debatir, escribir y planificar con el pueblo de Venezuela permanentemente en asamblea, por eso los llamo a profundizar y acelerar desde las catacumbas de nuestro pueblo”, apuntó el presidente Maduro.

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional (AN) convocó a todos los sectores de la sociedad venezolana, los partidos políticos a las 12:00 del mediodía en el Palacio Federal Legislativo, para iniciar el debate. Y aseguró que “ya todos los partidos políticos y grupos de electores han confirmado su presencia”.

“Convocamos también los sectores de los trabajadores, campesinos, cultores, los religiosos, para que en esa consulta amplia salga una propuesta de calendario electoral y presentarlo ante el Consejo Nacional Electoral para que se convoque a las elecciones presidenciales 2024”, recalcó.

Con información de VTV
Foto Cortesía