En un impactante caso de violencia infantil, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvo a Franklin Hidalgo, de 30 años, en la parroquia Santa Teresa, municipio Libertador, Caracas.
Hidalgo fue arrestado por una comisión de la Delegación Municipal de Caricuao tras ser acusado de quemar las manos de su sobrina de 8 años, causándole quemaduras de primero y segundo grado.
El Director Nacional del CICPC, Douglas Rico, informó sobre el caso a través de sus redes sociales, según las investigaciones, Hidalgo compró unas golosinas que la niña decidió comer sin permiso, lo que provocó la furia del hombre, quien reaccionó de manera violenta quemándole las manos.
La menor fue trasladada al Hospital Miguel Pérez Carreño, donde permaneció internada durante 19 días debido a la gravedad de las quemaduras.
Por su parte y tras el arresto, Hidalgo quedó a disposición de la Fiscalía 101º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas para enfrentar los cargos correspondientes.
Notiprensa Digital
Foto Cortesía