La icónica cantante colombiana, Shakira, ha anunciado su esperado retorno a los escenarios de Latinoamérica con su gira “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”, este tour, que promete ser un evento inolvidable, recorrerá seis países y llevará el mensaje de empoderamiento de la artista, a través de su música, a miles de seguidores.
En su comunicado, Shakira expresó que esta gira es un homenaje a su trayectoria musical y una mirada hacia el futuro; inspirada en su álbum “Las Mujeres Ya No Lloran”, la cantante busca transmitir un mensaje de fuerza y renacimiento personal a sus fans, especialmente a aquellos que nunca han tenido la oportunidad de verla en vivo.
El tour incluirá presentaciones en su ciudad natal, Barranquilla, después de 19 años, así como en Bogotá y Medellín; además, visitará Argentina, Brasil, México, Perú y Chile, el repertorio de la gira combinará sus éxitos más icónicos con nuevas canciones y varias sorpresas, creando un espacio para que sus seguidores celebren junto a ella.
Recientemente, Shakira lanzó su sencillo “Soltera”, cuyo video musical fue grabado en Miami y cuenta con la participación de Winnie Harlow, Anitta, Danna Paola y Lele Pons; este lanzamiento se suma a las tres nominaciones que ha recibido a los Latin Grammy por su álbum “Las Mujeres Ya No Lloran”.
La preventa de entradas comenzará el martes 8 de octubre, seguida por la venta general el viernes 11 de octubre. Aquí las fechas de la gira:
- 11 de febrero: Río de Janeiro (Brasil)
- 12 de febrero: São Paulo (Brasil)
- 16 de febrero: Lima (Perú)
- 21 de febrero: Barranquilla (Colombia)
- 23 de febrero: Medellín (Colombia)
- 26 de febrero: Bogotá (Colombia)
- 2 de marzo: Santiago (Chile)
- 7 de marzo: Buenos Aires (Argentina)
- 12 de marzo: Monterrey (México)
- 16 de marzo: Guadalajara (México)
- 19 de marzo: Ciudad de México (México)
¿Y Venezuela? Por ahora, no hay fechas confirmadas para nuestro país, pero los fans venezolanos mantienen la esperanza de que Shakira incluya a Venezuela en su recorrido.
Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía