Sofía Vergara envuelta en polémica antes del estreno de su serie “Griselda” (+Detalles)

Sofía Vergara envuelta en polémica antes del estreno de su serie “Griselda” (+Detalles)

Rumbo a su estreno el próximo 25 de enero, “Griselda”, serie protagonizada por Sofía Vergara y transmitida por Netflix, podría recibir una demanda por parte de los hijos de Griselda Blanco, narcotraficante colombiana, cuya vida fue plasmada en este proyecto.

La información sobre el pleito legal, se dio a conocer a través del reconocido portal TMZ. Según dicha fuente, tanto Vergara (también productora de la serie) junto a Netflix, utilizaron imágenes de varias entrevistas, sin la autorizaron de los familiares.

Michael Corleone Blanco, hijo de Griselda Blanco declaró que, si bien estaba contento con la actuación de Sofía Vergara, también recalcó que tanto él como su madre eran “muy cercanos. Entonces a la misma vez me siento un poco ofendido, tal como mi mamá si estuviera viva”.

Tras darse a conocer esta polémica sobre la posible demanda, Sofía Vergara y Netflix no han dado ninguna declaración al respecto. La actriz, se encuentra próxima a viajar a su Colombia natal para realizar una gira promocional sobre “Griselda”.

Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía