17 de abril de 2024

¡Tragedia en Parque de Atracciones! ‘El gusanito’ se salió del carril y deja tres lesionados en Acarigua

Lo que comenzó como una noche de diversión, terminó en tragedia en el Centro Comercial Llano Mall, ubicado en la ciudad de Acarigua, estado Portuguesa.

La tragedia ocurrió la noche de este sábado en el parque de atracciones ubicado en el estacionamiento del Centro Comercial Llano Mall en Acarigua, cuando en pleno disfrute del juego mecánico conocido como el “gusanito”, se salió del carril y dejó el saldo de 3 lesionados.

Los heridos son una niña y dos mujeres identificadas como Marlyn del Carmen Gutiérrez Ortiz de 37 años y Yoghana Karina Martínez de 44 años, junto a la niña de 5 años de edad.

Refieren los medios locales que, de acuerdo a la información ofrecida en los organismos de seguridad, varios niños junto a sus representantes se encontraban disfrutando del juego mecánico el gusanito, cuando este aparato terminó saliéndose del carril dejando a las tres personas heridas.

Autoridades acudieron al sitio del suceso, entre ellas, comisiones de la PEP, CPNB, Protección Civil y de los bomberos para brindarle atención a los lesionados, siendo trasladados hasta el Hospital Universitario Dr. Jesús María Casal Ramos y a otros centros de salud privados de las ciudades de Acarigua y Araure.

Detalles de heridos

Extraoficialmente se conoció que Marlyn del Carmen Gutiérrez Ortiz sufrió fracturas en su rotula izquierda y clavícula derecha, entre otros traumatismos. Yoghana Karina Martínez se le apreció un traumatismo facial, mientras que la pequeña niña presentó traumatismos generalizados.

Ante el suceso la zona fue acordonada para comenzar el proceso de las investigaciones pertinentes y presuntamente fue ordenado el cierre y la paralización de todas las actividades mecánicas de dicho parque de atracciones, junto a la desinstalación del mismo.

Con información de Nota de Prensa

Foto Referencial

Comparte esto