Tres personas resultaron heridas en un tiroteo registrado este viernes en el centro comercial Park Plaza de Little Rock, en Arkansas, Estados Unidos, durante el Black Friday, una de las jornadas de compras más concurridas del año en ese país.
De acuerdo con el jefe de policía de Little Rock, Heath Helton, el incidente fue aislado y no se trató de una situación de tirador activo. “No hay razón para creer que haya un peligro continuo para el público”, afirmó Helton en una rueda de prensa.
Los agentes que acudieron al lugar encontraron a una de las víctimas en el centro comercial, mientras que las otras dos personas heridas llegaron por sus propios medios a un hospital cercano. Afortunadamente, las autoridades confirmaron que ninguna de las lesiones es potencialmente mortal.
El alcalde de Little Rock, Frank Scott Jr., declaró que el incidente involucró a dos personas, aunque no se han realizado arrestos hasta el momento. Las investigaciones continúan para esclarecer los motivos detrás del tiroteo y localizar a los responsables.
El estado de Arkansas ha registrado un aumento de incidentes similares en los últimos años, particularmente durante eventos públicos y días festivos, recordemos que, en 2021, un tiroteo en un evento de música en vivo en Little Rock dejó también múltiples heridos.
Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía