Durante acto con representantes de la Iglesia Católica y el pueblo, el alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores hizo entrega de la rehabilitación total del Santuario La Paz, gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro y sus planes de gestión enmarcados en recuperar los templos religiosos en el país.
«Es un orgullo y una tremenda satisfacción la ejecución y entrega de tan importantes obras de rehabilitación integral que aportan mucho más, al gran valor arquitectónico y espiritual que tiene este templo para los barquisimetanos», dijo Reyes Flores, quien además recordó que hizo la Primera Comunión en el santuario.
Santuario La Paz 100% Rehabilitado
Informó, Luis Jonás Reyes Flores que la rehabilitación fue total: arreglo de filtraciones, impermeabilización, reconstrucción de frisos, pintura interna y externa, instalación de luminarias, pulitura de piso, entre otras obras de mejoras.
Resaltó que, durante su gestión, además del Santuario La Paz, se han rehabilitado las Iglesias San Francisco de Asís, Concepción, San José, Santa Rosa y La Apostoleña.
“Seguimos invirtiendo en el turismo religioso y en la recuperación de numerosos espacios públicos, para el disfrute de todos», comentó.
La entrega del Santuario La Paz fue propicia para la celebración de una misa de acción de gracias, oficiada por el Padre Jesús Lares, quien reconoció el gran trabajo de rehabilitación y agradeció el apoyo y la buena disposición del primer mandatario municipal.
Con información de Nota de Prensa
Fotos Cortesía