La aerolínea colombiana Satena, aterrizó este miércoles 9 de noviembre, en el aeropuerto Internacional de Maiquetía, completando de esta manera las conexiones aéreas establecidas entre Colombia y Venezuela, luego del retomar las relaciones bilaterales.
“¡Por fin! Haciendo historia, acaba de aterrizar en Caracas, proveniente de Bogotá, el primer vuelo internacional de @AerolineaSatena. Las relaciones entre dos países hermanos se sigue fortaleciendo con fronteras y cielos abiertos”, escribió el embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti.
El avión de Satena despegó hacia las 10:00 de la mañana (hora Colombia) de este miércoles desde el Aeropuerto El Dorado de Bogotá con destino a la pista de Maiquetía en Caracas. El aterrizaje con 45 pasajeros significó –además del primer vuelo internacional de la aerolínea colombiana– el segundo viaje que se hace entre los dos países en 32 meses.
Recordemos que el pasado lunes 7 de noviembre, Turpial Airlines, hizo lo propio inaugurando así el restablecimiento de las conexiones aéreas entre los dos países.
Con información de Nota de Prensa