Desde las instalaciones de la Secretaría del Poder Popular para la Salud en el estado Lara, el gobernador de la entidad, Adolfo Pereira, informó que más de 400 mil insumos y enseres médicos, provenientes del Ministerio del poder Popular para la Salud, serán distribuidos en la red hospitalaria de la región larense.
Acompañado de Javier Cabrera, Autoridad Única de Salud en la entidad, el gobernador aseguró que cumpliendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro continúan atendiendo de forma integral cada uno de los centros de atención, «reconocemos la tarea titánica que lleva a cabo nuestro Presidente, y por ende, mantenemos firme el compromiso de dotar de enseres médicos a los recintos de salud», añadió Pereira.
Asimismo, Javier Cabrera, detalló que parte de los insumos comprende: macro goteros, kits de laparotomía, implementos para cesáreas y una amplia gama de antibióticos. «Son tres gandolas que llegaron al estado Lara para iniciar el despacho de los insumos en los principales centros de la red hospitalaria», finalizó.
Con información de Nota de Prensa