Con variedad de actividades recreativas culminó cronograma de celebración del Parrandón Navideño en los espacios de la Fundación del Niño de Iribarren (FDNI), con motivo de celebrar la época decembrina y hacer recordar a las familias de las distintas parroquias y comunidades de la jurisdicción la importancia del amor y la unión en familia, como verdaderos significados de la Navidad, declaró la presidenta de la FDNI, Roosmary González de Reyes.
En este quinto y último Parrandón, gracias al apoyo del Alcalde Luis Jonás Reyes Flores los niños, niñas y adolescentes de distintas parroquias de Iribarren disfrutaron de atracciones al ritmo de la gaita y música infantil, además de brinca brincas, inflables, pinta carita, regalos, deliciosas barquillas y muchas sorpresas más.
Fabian Chirinos de 11 años de edad, habitante de la parroquia Guerrera Ana Soto, expresó su fascinación por todo lo vivido en la Fundación, “me parece muy buena, porque hay brinca brincas; muchas cosas buenas, como barquillas, mallas elásticas, pinta caritas. La estoy pasando muy bien”, dijo, además les recordó a los niños, “disfruten sus regalos y celebren en familia”.
La niña Yorgelis Mendoza, de 5 años, habitante de la comunidad 5 de Julio, manifestó su agrado sobre la actividad y el buen trato que recibieron en la sede de la FDNI, “me encantó cómo tratan aquí a los niños, la estoy pasando excelente, disfrutando mucho de todas las atracciones”.
Representantes de los niños presentes en el Parrandón Navideño, agradecieron al Alcalde Luis Jonás Reyes y a la presidenta de la FDNI por estas iniciativas de recreación que ayudan a los niños más vulnerables a disfrutar de una mañana diferente.
Desde la FDNI recordamos que con mucho amor, alegría y esperanza avanzaremos en la construcción de una patria para los niños y niñas que son el futuro del país, deseándoles a todos que disfruten del nacimiento del Niño Jesús y sean contagiados de la Navidad.
Notiprensa Digital
Fotos Morela Escalona

