Una estampida deja a ocho personas heridas, cuatro de ellas en estado crítico, durante un concierto del cantante Asake en la sala O2 Academy en Brixton, al sur de Londres.
La Policía llegó al evento alrededor de las 10:30 pm hora local, durante el concierto del artista Asake, celebrado en una de las salas más grandes de Londres, y encontraron una multitud de gente intentando entrar a la fuerza dentro del recinto y varias personas heridas debido a el aplastamiento, refieren usuarios en redes sociales.
Las imágenes publicadas en redes sociales muestran una gran multitud en el establecimiento entre gritos y forcejeos. Seguidores en Twitter afirman que alrededor de unas mil personas, en el sitio del suceso, no disponían de entradas.
Luego de que el concierto quedara interrumpido a los diez minutos de su comienzo, fue el propio artista que anunció el incidente al público.
“Hemos parado el espectáculo, porque rompieron la puerta. La policía nos ha pedido que cerremos el espectáculo. Les pedimos disculpas. Esto no tiene nada que ver con nosotros”, comunicó uno de los organizadores del evento.
A propósito del hecho registrado el cantante Asake compartió comunicado en sus redes sociales donde expresaba sus mejores deseos hacia los afectados.
Con información de Nota de Prensa