El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) encontraron sin vida y enterrados en una finca a esposos identificados como, Yamilet María Flores López y Richard Emrich, en el sector Cariaprima del municipio San Joaquín, estado Carabobo.
Según reportes locales las víctimas tenían días desaparecidas y fueron hallados la noche de este viernes, luego que la hija de Yamilet María Flores López de 39 años de edad, decidiera ir a denunciar que no sabía nada de su madre, por lo que luego de la denuncia los funcionarios del CICPC comenzaron a realizar las pesquisas.
Tras las averiguaciones la comisión se trasladó a una finca ubicada en la avenida principal de Cariaprima, en la cual al poco tiempo, Yamilet María y su esposo Richard Emrich de 69 años de edad, fueron encontrados muertos y enterrados en un terreno de la vivienda en la finca.
Este sábado, funcionarios del Cicpc continuaron con las averiguaciones para determinar la forma en que se cometió el asesinato de la pareja y trascendió que el asesino habría desmembrado los cuerpos y enterró solo parte de ellos, porque supuestamente los efectivos policiales localizaron en la finca vestigios de lo que fue una fogata, por lo que se presume fueron quemaron, refieren medios locales.
Según vecinos del sitio donde se registró el suceso, la finca pertenecía a las víctimas, quienes en vida se dedicaban a la producción de queso y leche para la venta y contaban con varios trabajadores.
Con información de Nota de Prensa