En las instalaciones de la Gobernación del estado Lara se llevó a cabo encuentro del Estado Mayor de los Servicios, desde donde sus voceros ratificaron el compromiso para el año 2023 de garantizar la efectividad y recursos necesarios en la resolución de las problemáticas que se presenten en el territorio.
La secretaria general de Gobierno en la entidad larense, Isabel Lameda, aseguró que durante el año 2022 se ejecutaron infinidad de proyectos y obras emanadas por el gobernador Adolfo Pereira en articulación con el tren ministerial del presidente Nicolás Maduro.
“Nuestra agenda debe estar enmarcada en satisfacer y dar respuesta oportuna a los requerimientos de la ciudadanía larense», dijo Lameda a la vez que resaltó el trabajo de cada una de las instituciones del ejecutivo regional para garantizar servicios óptimos a la población.
Por su parte, el Secretario de Obras Públicas Oswaldo Corrales notificó que luego de presentarse las afectaciones por las intensas lluvias en meses pasados, el equipo de gobierno se desplegó para atender cada solicitud, «somos un gobierno abocado a la efectividad de los servicios básicos; paralelamente estamos finiquitando todos los detalles que requiere la visita N°165 de nuestra Divina Pastora, con el propósito de garantizar una procesión en paz y armonía», exclamó Corrales.
A la par, el representante de la cartera de servicios, comentó que estará vigente el Plan Pico y Poda en las subestaciones eléctricas y el mantenimiento de bucos y quebradas en los nueve municipios, «la meta consiste en aportar todas las prontas soluciones e ir sistematizando las necesidades adicionales, ¡Eficiencia o nada!», sostuvo.
Finalmente, directores y presidentes de empresas, acordaron la entrega del plan de metas 2023, que permitirá priorizar cada una de las obras y proyectos de gran envergadura.
Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía