El alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, inició el Plan Tapa Hueco 2023, con dos frentes de asfaltado en igual número de parroquias. Esta jornada asfáltica, cuenta con una primera inversión de un millón de bolívares.
La primera autoridad municipal estuvo en la colocación de asfalto en la calle Los Naranjillos en el sector Pueblo Abajo en Santa Rosa y destacó que: «Esta primera inversión va a incrementarse de manera significativa durante los próximos meses porque hay una programación que nos vas permitir avanzar también en las zonas industriales que tienen grandes demandas».
Reyes Flores comentó que además se activó el Plan Tapa Hueco al Oeste de Barquisimeto, específicamente en la Av. Pedro León Torres y en que ambos frentes de trabajo serán colocadas 300 toneladas de asfalto.
«El Plan Tapa Hueco viene recuperando la vialidad en las diez parroquias del municipio Iribarren y estamos muy satisfechos y orgullosos de lo logrado; es indudable el avance del plan no sólo en las principales avenidas, sino también en la vialidad interna de populares comunidades», dijo.
El Alcalde de Iribarren destacó que la meta para este nuevo año es colocar 20 mil toneladas de asfalto en todo el municipio, capital del estado Lara.
Con información de Nota de Prensa
Fotos Cortesía