El equipo capitalino tomó ventaja de dos juegos tras derrotar 8-5 a los «salados» en el encuentro de este martes, mismo en el que fue clave el dominicano Isaías Tejeda.
Sin embargo, hay que resaltar que los Tiburones este segundo juego lo colocaron bajo protesta por una irregularidad que vieron en el roster de los Leones con el lanzador David Gutiérrez, quien habría quedado en lista restrictiva según lo que argumenta La Guaira, por lo que su uso en la Final sería ilegal.
Este miércoles la serie toma un descanso luego de sus dos primeros juegos.
La Gran Final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) se reanuda el próximo jueves 26 de enero, con los Tiburones de La Guaira como home club.
El polémico juego, de este martes, también generó que probablemente el equipo «escualo», no cuente más con Ronald Acuña Jr., quien anunció su retiro de la LVBP tras problemas entre aficionados y sus familiares en las tribunas durante la noche del martes.
Esperemos los próximos resultados y esfuerzos de ambos equipos para lograr la victoria final del campeonato 2022 – 2023 de la LVBP.
Notiprensa Digital