Durante un control rutinario al transporte en el estado Táchira, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron a un hombre identificado como Marcelino Rafael López, con 75 dediles en su estómago, mientras se trasladaba en una unidad de transporte público que lo llevaba hacia el estado Lara.
La detención se produjo en el PAC Vega de Aza de la entidad andina, cuando los funcionarios observaron una actitud sospechosa por parte de Rafael, por su condición de transportar más de un kilo de presunta cocaína en su estómago.
De acuerdo al reporte militar, el hombre se trasladaba en una unidad de transporte público de la línea Pedraza que salió desde la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira con destino a Barquisimeto.
Según medios locales, el hombre quien aparentemente indicó que llevaba dediles de droga en su estómago. La GNB lo trasladó de inmediato hasta un hospital, en donde expulsó 75 dediles con presunta cocaína con un peso de un kilo 20 gramos, para luego quedar a la orden del Ministerio Público.
Con información de Nota de Prensa