Una Comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), detuvo a un hombre en la parroquia San Rafael, municipio Tucupita del estado Delta Amacuro, por maltrato cruel a su hijastro de 12 años de edad, así lo informó el director de este cuerpo de investigaciones Douglas Rico a través de su cuenta en la red social Instagram.
La Delegación Municipal Tucupita, fue la encargada de realizar las investigaciones de campo y entrevistas psicológicas, las cuales arrojaron que este hombre identificado como Luis Octavio Arismendi González de 39 años de edad, mantenía cinco años de relación sentimental con la madre de la víctima. Luego de una discusión con ésta y bajo los efectos del alcohol, Arismendi tomó al joven por la mano junto a una llave, la cual introdujo en un tomacorriente, con el fin de electrocutar al joven en venganza a su pareja.
Tras la detención del hombre, se encontró un registro por violación, quedando a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público del estado Delta Amacuro.
Notiprensa Digital