El Gobierno Bolivariano de Lara a través del Instituto de Vialidad de la entidad (Invilara), rehabilitó la carpeta de rodamiento en la avenida Florencio Jiménez, diagonal al Comando de Zona Lara de la GNB N⁰12, luego de que Hidrolara ejecutara corrección de avería en la aducción principal que surte del vital líquido a más de 2.000 familias de la parroquia Guerrera Ana Soto.
La información fue ofrecida por Wilfredo Torres, presidente de Invilara, quien destacó la rápida intervención del área. «Trabajamos en la remoción y bote de 9.98 m³ de material desechable, limpiamos y preparamos la superficie, aplicamos riego de adherencia, colocamos 20 toneladas de mezcla asfáltica en caliente y compactamos la carpeta de rodamiento», aseguró.
Es de destacar que la semana pasada, Hidrolara intervino el área para sustituir una válvula de 12″ y reemplazar 12 metros de tubería, dando respuesta oportuna a la solicitud realizada por los vecinos a través de la aplicación VenApp, línea directa con el presidente Nicolás Maduro Moros.
Con información de Nota de Prensa
Fotos Cortesía