Este fin de semana se celebró la gran final de «Talento de Corazón Iribarren» evento nacional que ya cuenta con cuatro guaritos que representarán a Iribarren en esta esperada actividad anual que muestra el potencial infantil en el canto venezolano.
En el primer lugar clasificaron Sofía Valles y Alberto Araujo, mientras que en el segundo Ashly Pire y Giomar Mendoza, voces que participarán las próximas semanas en «Talento de Corazón Estadal».
Las audiciones se llevaron a cabo durante 3 días consecutivos en la Sala de Sesiones del Palacio Municipal, participaron diez guaritos cantantes, quienes interpretaron importantes canciones acompañados por el arpa, cuatro y maracas.
Los pequeños, 5 niñas y 5 niños, fueron evaluados por un jurado conformado por los profesionales de la música: María Fátima de Fernández, Milagros Fuenmayor y Elvis Cuello.
Este bonito evento organizado por el Instituto Municipal de Cultura y Arte de Iribarren, culminó con la hermosa canción «Venezuela» coreada por todos los participantes.
Con información de Nota de Prensa