En conmemoración del 273 aniversario del natalicio de Francisco de Miranda, el alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes, entregó la recuperación, rehabilitación y embellecimiento de la plaza en honor al citado prócer de la patria, ubicada en la parroquia Concepción.
«Celebramos hoy la vida de un líder independentista, fiel representante de la identidad venezolana y de nuestras raíces patriotas y por ello estamos en un espacio muy significativo para nosotros honrando el natalicio de Francisco de Miranda con la recuperación, embellecimiento y rehabilitación de la plaza que lleva su nombre”, expresó el alcalde Luis Jonás.
El alcalde de Iribarren informó que la Plaza Generalísimo Francisco de Miranda integra el corredor turístico del Oeste y fue rehabilitada por EMICA con una inversión de un millón y medio de bolívares.
Destacó que es un espacio público destinado para el disfrute de grandes y chicos, donde se recuperó el sistema de iluminación, las áreas verdes, caminerías, ornato, granito, sistema de riego, entre otras acciones.
Con información de Nota de Prensa
Fotos Cortesía