La Alcaldía del municipio Iribarren, desde las instalaciones del imponente parque El Cardenalito del Este, le regalaron una mañana alegre y divertida a 50 adultos mayores pertenecientes al Club de los abuelos del Instituto Municipal para el Desarrollo Social (IMDES).
En la jornada, se realizaron diversas actividades recreativas y de esparcimiento entre los que pudieron demostrar sus destrezas en el ajedrez y el dominó, así como también, sin importar su edad, se animaron a participar en una bailoterapia y rutina de ejercicios funcionales que les permitirán mejorar su salud y prevenir enfermedades cardiovasculares.
Este tipo de jornadas son realizadas como parte de los programas sociales que lleva a cabo la Alcaldía para este importante sector de la población a través del IMDES fomentando la inclusión de las personas de la tercera edad.
Asimismo, los abuelos dijeron haber salido enamorados de este rinconcito de Barquisimeto y agradecieron el paseo, en el que fueron trasladados por el equipo de TransGuaro, al Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes, por tener este acto de amor hacia las personas mayores.
Con información de Nota de Prensa
Fotos Cortesía