En las imágenes difundidas por las autoridades de los detenidos por corrupción PDVSA-Critpo, caminando hacia las oficinas del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional Sebin con los uniformes naranjas que portan los presos, llamó la atención que había una mujer en el grupo.
Se trata de Johana Torres, presunta testaferra y amante de Hugbel Roa, exdiputado de la Asamblea Nacional, quien también fue aprehendido.
La cifra que involucra esta trama se presume es exorbitante, sin embargo, Tarek William Saab, Fiscal General de la República, informó que, por ahora, prefieren no dar un monto, ya que se encuentran en proceso de investigación.
Tras verse implicada, Torres eliminó sus cuentas en las redes sociales, pero los usuarios ya habían descargado los videos e imágenes de la vida de lujo, fiestas y excesos que presumía a través de las plataformas digitales.
Apartamentos lujosos, viajes a Dubai, comidas exóticas con grandes banquetes y licores se daba la gran vida con amigos de Venezuela y Colombia, con quienes disfrutaba publicando en las redes, sin percatarse de que estos mismos videos evidenciaban un exorbitante lujo, que sería considerado como sospechoso por parte de las autoridades.
Con información de Nota de Prensa