La remodelación del Velódromo Teo Capriles, ubicado en Montalbán, Caracas, fue culminada y entregada como una de la infraestructura que servirá como sede deportiva para los venideros V Juegos del ALBA, que se desarrollarán del 21 al 29 de abril.
En este espacio competirá el ciclismo y el patinaje. Las selecciones nacionales de cada modalidad probaron la pista la semana pasada, cuando quedó habilitada.
Por su parte, el ministro para el Poder Popular para la juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, realizó una inspección y mencionó las nuevas áreas de alojamiento para atletas, que se encuentran integradas al velódromo, y están culminadas en un 95%.
“Estamos muy agradecidos con el presidente de la República, Nicolás Maduro, por toda esta inversión de recursos que se está haciendo en el marco de estos juegos, para el fortalecimiento, de las infraestructuras deportivas, de los alojamientos, de los comedores, de toda esta dinámica que permite darle impulso, retomando estos juegos luego de 12 años”, comunicó Maldonado.
Asimismo, esta supervisión estuvo acompañada del ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez y el secretario ejecutivo del ALBA, Félix Plascencia, atletas y demás autoridades.
Con información de Nota de Prensa