14 transformadores fueron adquiridos por la Alcaldía de Iribarren, y entregados por el alcalde Luis Jonás Reyes Flores, los cuales serán destinados a 9 comunidades, tanto urbanas como rurales, del municipio capital del estado Lara.
«La inversión, en este primer lote de transformadores, fue de 700.000 bolívares, iniciamos esta semana con 14 transformadores y esperamos entregar otros 14 la próxima semana para ir agilizando los casos y prestar de manera óptima el servicio eléctrico», informó.
Los 14 nuevos equipos serán instalados en los sectores Andrés Bello parroquia El Cují, Santa Eduvigis, Las Tunas y La Cruz de la parroquia Guerrera Ana Soto y La Concordia III, La Lucha, El Pandito, Matatere, La Escalera, sectores ubicados en la vía a Duaca.
«Estamos haciendo un esfuerzo para responder a las comunidades que tengan alguna afectación o carencia del servicio eléctrico, producto del daño en estos equipos. Junto a Corpoelec y la Gobernación de Lara, hasta ahora hemos logrado entregar 286 transformadores de distintas capacidades», destacó Reyes Flores.
Con información de Nota de Prensa
Fotos Cortesía