15 de enero de 2025

¡Recibió propina! Karol G reveló que Pablo Escobar ayudó a su familia

La cantante colombiana Karol, G es considerada por sus seguidores un ejemplo de superación personal, además reconocida mundialmente por interpretar “Provenza”, “Bichota”, “Tusa”, entre otros de sus grandes éxitos.

Aunque no es usual ver a la artista envuelta en polémicas, en las últimas semanas se conoció que estuvo en desacuerdo con su imagen proyectada en la revista mexicana “GQ”, en la cual realizó una colaboración y aprovechó el espacio para enviarles un mensaje a las mujeres.

“Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que no me representa. Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural. Más allá de sentir que es una falta de respeto a mí, es a las mujeres que todos los días nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas a pesar de los estereotipos de la sociedad”, publicó la cantante en su red social de Instagram.

Tras todo el problema por el reclamo de la paisa para que se dejaran sus fotos al natural, trascendió una parte de la charla en la que la artista revela un detalle poco conocido de Pablo Escobar y la relación con su familia.

En su diálogo con GQ México, la artista nacida en Medellín señaló, como muchos otros colombianos y paisas que crecieron en la época de los 90, que una de las cosas más difíciles de vivir en Colombia durante esos años era estar bajo el miedo de la violencia y el narcotráfico, especialmente en la capital antioqueña, donde infundía el miedo el narcotraficante Pablo Escobar.

La artista de 31 años señaló que creció en “una época muy extraña”, pues en la actualidad en el mundo se sabe que “El Patrón” Pablo Escobar fue un hombre sanguinario y peligroso, pero en ese momento para muchas familias paisas fue un importante benefactor.

En Medellín, Escobar Gaviria habría realizado labores sociales con las familias vulnerables de la zona o a quienes lo necesitaran. Este fue el caso de la madre de la cantante Karol G, quien se desempeñaba como mesera en Medellín. Escobar llegó al restaurante y le habría dado una gran suma de dinero como propina sin saber su situación financiera.

Los colombianos saben la historia de las casas que el narcotraficante regaló y sus pasos por la política del país, sin desconocer las oscuras intenciones del hombre y el daño que causó a la nación.

Martha Navarro, la mamá de Karol G, trabajaba como mesera en un restaurante de Medellín antes de dar a luz a la cantante y se enfrentaba a la falta de dinero en su casa. Una noche, según recordó La Bichota, el narcotraficante Pablo Escobar cenó en el restaurante en el que trabajaba su madre y le dejó “una propina que cambiaría la vida de la familia y la ayudaría a levantarse”.

Asimismo, Karol G aprovechó el espacio para hablar sobre Colombia y la situación que se vive en algunas zonas.

Con información de Nota de Prensa

Comparte esto