24 de octubre de 2024

¡Quiero a mi familia! Raúl Ramos: “Deseo que mi esposa y mi hija estén aquí”

El guanareño, Raúl Antonio Ramos Vivas de 27 años de edad, quien fue uno de los embestidos por una camioneta en la parada de transporte frente al del refugio Centro Obispo Enrique San Pedro Ozanam, en Brownsville, Texas, el pasado domingo 7 de mayo, a pesar de las heridas graves que lo mantuvieron dos días en un coma inducido, sobrevivió el siniestro, donde otros ocho migrantes perdieron la vida.

La esposa de Vivas, Yusleidy Gil Pérez, desde la urbanización La Granja, en la capital portugueseña, contó sobre el estado de salud del joven y pidió a la ciudadanía apoyo económico para viajar a ver a su pareja y atenderlo. 

Les solicitó a las autoridades venezolanas, toda la colaboración posible para que se les permita agilizar el trámite del pasaporte, con el que no cuentan.

Desde el día del accidente, Ramos Vivas, fue sometido a 5 cirugías por lesión de abdomen, fractura de ambas piernas, reconstrucciones de cadera, pelvis y fractura de pie, su actual condición era tan delicada que estuvo en coma dos días en el hospital regional, Valley de Brownsville, en Estados Unidos.

El convaleciente Vivas, despertó este martes 9 de mayo, grabó un video, en el que solicitaba la presencia de su esposa, de su hija y el resto de sus familiares, “deseo que mi esposa y mi hija estén aquí, mi papá, mi mamá, mi hermana”, expresó en video que publicó en las redes sociales.

A una semana del trágico suceso, ocasionado por un hombre con antecedentes penales y que presuntamente se encontraba bajo efectos de sustancias estupefacientes, la familia de Raúl Antonio ha emprendido una campaña por redes sociales, entre allegados y amigos, para conseguir los recursos necesarios y poder viajar, de esta manera acompañar y atender al joven en el hospital de Brownsville.

Con información de Nota de Prensa

Comparte esto