Este 14 de mayo el país colombiano quedó conmocionado por el caso en el que un hombre, quien sería trabajador de la empresa de Transmilenio, acabara con la vida de su expareja en el centro comercial Unicentro, en Bogotá.
Reportes afirman que, el sujeto decidió ir al trabajo de Érika Aponte, quien estaba en una pizzería en el centro comercial mencionado, y dispararle. Luego de cometer el crimen y causar momentos de pánico en el lugar, el hombre decidió atentar contra su vida, pero sobrevivió y fue trasladado a un centro médico.
Se confirmó que el hombre, quedó identificado como Cristian Camilo Rincón de 31 años de edad y falleció en el hospital, donde estuvo recibiendo atenciones.
Después que se viralizaran los videos del hecho ocurrido, en redes sociales se conoció que el sujeto sostuvo una relación sentimental con la víctima de 26 años, con quien tuvo un hijo y tenía antecedentes de violencia contra la mujer.
Según lo indicado por las autoridades, la víctima ya había solicitado una medida de protección porque temía que Rincón le hiciera, lo que lamentablemente sucedió este 14 de mayo.
Érika Aponte, el pasado primero de mayo, hizo una publicación en sus redes sociales que decía que estaba buscando un apartamento para alejarse de su victimario, ya que hace dos meses se había separado de él.
Ante el suceso, la alcaldesa de Bogotá Claudia López, se pronunció manifestando que el caso de violencia contra la mujer fue denunciado y atendido de manera oportuna, impartiendo cuatro medidas de protección por parte de las autoridades, las cuales el homicida desconoció.
Con información de Nota de Prensa