En horas de la noche del domingo, las autoridades estadounidenses de Maryland informaron que se registró un tiroteo en una casa, ocasionando la muerte de 3 personas y otras 3 heridas.
El jefe de policía de Annapolis, Edward Jackson, informó que el tiroteo se debió supuestamente a una “disputa interpersonal” y que no había más amenazas para el público. “Es una investigación muy activa y fluida. Estamos determinando todo lo que ocurrió. Seguimos juntando las piezas. Tenemos mucho más trabajo por hacer”, señala.
Seguidamente, el oficial no quiso revelar más detalles del suceso, sin embargo precisó que los fallecidos tenían entre 20 y 50 años de edad. Además, considera que el hecho “no fue al azar”, ya que los ciudadanos murieron fuera de la casa.
Mediante la inspección en el lugar de los hechos, las autoridades hallaron el arma que fue utiliza para el tiroteo.
Por último, el departamento de policía emitió un comunicado que uno de los heridos fue trasladado a un centro de trauma. Por otro lado, dice que un sospechoso estaba bajo custodia. El jefe luego describió a la persona como una “persona de interés” y que no se habían presentado cargos.
Con información de Nota de Prensa