Los espacios del Complejo Turístico y Recreacional El Obelisco, al oeste de Barquisimeto, fue de nuevo el escenario para celebrar el 6to. Acto de Justicia Social, organizado por la Alcaldía de Iribarren, correspondiente al mes de junio.
“Este acto de justicia social está encabezado por la Jefa del Gabinete Social Roosmary González de Reyes, junto a todas las instituciones que conforman la Alcaldía de Iribarren, en esta ocasión atendimos durante Junio a más de 16.000 personas, con una inversión de 2.964.000 bolívares”, destacó el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores.
La ayuda llega para todos sin distinción, recalcó el Alcalde; entre los atendidos está el joven atleta larense Carlos León, declaró estar satisfecho por la atención oportuna recibida por la autoridad municipal, “recibí una lesión cumpliendo con mi deber en la selección de Lara en Taekwondo, por lo que requerí diversos exámenes, resonancia y placas que son muy costosas, pero conté con la atención oportuna del Alcalde y todo su equipo; hoy recibo la ayuda económica necesaria, porque soy de bajos recursos y me dedico es al deporte y a los estudios”, dijo el joven Carlos León.
Entre las ayudas técnicas y aportes entregados se mencionan: andaderas, coches ortopédicos, bastones, canastillas, ayudas médicas, hornos eléctricos, kit deportivos, entre otros.
Aseguró Reyes Flores, que las estadísticas reflejan que todos los meses, aumentan el número de personas apoyadas en su gestión humanista y amorosa para todos los Iribarrenses.
Notiprensa Digital