Con un tablero de 98-73 a favor de Gladiadores de Anzoátegui culminó el juego disputado el viernes 30 de junio en el estadio Luis Ramos de Anzoátegui, lugar donde los anfitriones se levantaron para cobrar su revancha.
Los Orientales lograron un nuevo récord para la liga en instancias finales con 16 tiros de larga distancia. Por los crepusculares Marvelle Harris y Juan Diego Tello anotaron 15 puntos, mientras que AJ Slaughter y el debutante Jamil Wilson marcaron 13 unidades.
En este partido los destacados por el equipo de Gladiadores fueron Michael Carrera y Jordan Adams con 16 unidades, escoltados por Gregory Vargas quien cerró la noche con 14.
En este segundo choque el equipo crepuscular no contó con la participación de Heissler Guillent, que, mediante anuncio en redes sociales oficiales de Guaros de Lara, se dio a conocer que el jugador presenta un desgarro del bicep femoral grado 1, a lo cual le fue asignado un reposo de 10 días, se espera que este de vuelta para el sexto o séptimo juego del 9 y 10 de Julio.
En cuanto los equipos, esperan enfrentarse en un tercer encuentro para el lunes 3 de julio en el Domo Bolivariano de Barquisimeto a las 7:30 p.m.
Notiprensa Digital
Fotos Cortesía