Trabajador de Simple Solution Portuguesa, identificado como Héctor Alonzo Hernández Ortiz, fue detenido por simular el robo de catorce mil ochocientos ochenta y cinco dólares americanos, a la empresa donde laboraba en complicidad con una supervisora de ventas.
Según comunicado del Comisario General del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), jefe de la Delegación Estadal Portuguesa Wilmer Uribe, señala que la detención se llevó a cabo, este lunes, por funcionarios adscritos a la Brigada contra robos de la Delegación Municipal Acarigua.
Mediante una interrogación, el ciudadano declaró que trabajó en complicidad de la supervisora de ventas de la región llanera de dicha empresa María Gabriela Guzmán, quien según fue la que ideó el plan e incitó a Héctor a simular el robo de los 14.885 dólares producto de las cobranzas de facturas. Ambos empleados de la empresa, informaron al dueño que el dinero ausente había sido robado, sin embargo, el empresario decidió inmediatamente formular la denuncia, procediendo los órganos policiales pertinentes a iniciar investigaciones, refieren medios locales.
Al detenido se le incautó la cantidad de dos mil cien dólares americanos, sin embargo, su cómplice se dio a la fuga con el resto.
Con información de Nota de Prensa