En Maturín, estado Monagas fueron detenidos dos hermanos, quienes se dedicaban a la falsificación de documentos en el área de salud.
Como Arsenio Alexander Hurtado Ruiz de 52 años y Alexandro Concepción Hurtado Ruiz de 51, fueron identificados los detenidos, quienes valiéndose de su negoció de reparación de computadoras, negociaban la falsificación de documentos tales como: certificados de salud falsos, así como, constancias de citología, examen de piel, carnet de vacunación, exámenes de heces.
Los detenidos, utilizaban para ello varios sellos alusivos al Ambulatorio Urbano III, “Dr. José Antonio Serres” de Maturín, al mismo tiempo se conoce que cobraban por este servicio de falsificación, informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico en su cuenta de Instagram.
“Al ser detenidos, se les incautaron un certificado sanitario, 15 certificados de cursos de Manipulación de Alimentos, 47 formatos de certificados médicos, 63 formatos de constancia de citología, 34 formatos de carnet de vacunas, 16 formatos de examen de piel, 30 formatos de examen de heces, dos talonarios de facturas, sellos, almohadillas, utensilios de oficina, impresoras, computadoras, monitores, y celulares”, indicó el director del CICPC.
Los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público, enfatizó Rico.
Notiprensa Digital
Fotos Cortesía