15 de enero de 2025

Jamad Al Chair: El larense que conquista las redes sociales

En el mundo del entretenimiento digital, existen jóvenes talentos que utilizan las redes sociales para alcanzar sus metas y hacer reír a miles de personas alrededor del mundo. Uno de ellos es Jamad Al Chair, un joven larense de 22 años años, oriundo de Siquisique, municipio Urdaneta, que se ha convertido en toda una sensación en la red social TikTok.

Hace aproximadamente dos años, Jamad comenzó a incursionar en el mundo de TikTok, influenciado y motivado por su hermana Janin. Desde entonces, ha creado contenido para esta plataforma en forma de videos relacionados con el entretenimiento y el humor.

El éxito de Jamad en TikTok es innegable, ya que actualmente cuenta con 5.8 millones de seguidores en su cuenta @jamadch15, acumulando 76.8 millones de me gusta en sus más de 400 videos.

“Mis videos están llenos de retos, bromas e historias que prometen hacerte reír a carcajadas. Además, en Instagram cuento con 203 millones de seguidores y en YouTube tiene 1.3 millones de suscriptores”, dijo.

Detrás de su éxito hay un arduo trabajo y dedicación

Jamad Al Chair, se encuentra en constante evolución y aprendizaje, y siempre manifiesta estar orgulloso de haber nacido en Siquisique, la capital de Urdaneta, el municipio más alejado de Barquisimeto.

“Siempre estoy buscando mejorar cada aspecto de mis videos; a raíz del tiempo te vas dando cuenta de los errores e intentas mejorarlo, sobre todo a la hora de editar y grabar videos, y poco a poco vas aprendiendo y puliendo cada detalle», explica.

Sin embargo, no todo es color de rosa en el mundo digital, como cualquier figura pública, Jamad también se enfrenta a todo tipo de comentarios, tanto positivos como negativos. A pesar de ello, se mantiene enfocado en su objetivo. «Hay comentarios negativos y positivos, es algo súper normal en todo lo que hagamos. Hay que tomar las críticas constructivas para mejorar el contenido, lo positivo para que nos sigan llenando de motivación y seguir haciendo videos, y los comentarios negativos simplemente ignorarlos, y ya, porque no nos suman nada», comenta.

Pero Jamad no solo tiene el éxito en las redes sociales en sus planes a futuro,  también busca culminar sus estudios universitarios, ya que considera que la educación es primordial a pesar de su fama en el mundo digital.

Para lograr sus objetivos, Jamad resalta la importancia de la constancia en todo lo que hacemos. Él considera que esto es clave para ver los frutos de nuestro esfuerzo. «Yo digo que la clave para todo es tener constancia en absolutamente todo lo que hagamos y tarde o temprano vamos a ver los frutos de eso», afirmó.

Jamad Al Chair es un ejemplo de cómo la pasión, el trabajo duro y la constancia pueden llevar a un joven talento a cumplir sus metas y tener éxito en el mundo digital. Con su humor y entretenimiento, continúa conquistando corazones en TikTok.

Notiprensa Digital

Comparte esto