Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la Delegación Municipal Carora, realizaron un operativo recorriendo las calles del sector Andrés Eloy Blanco, en pro de la tranquilidad y la convivencia respetuosa en la comunidad.
Según lo publicado por el director del CICPC, Douglas Rico en su cuenta de la red social Instagram, este operativo se dio como respuesta a una denuncia recibida por la mencionada plataforma, donde señalaban que en el lugar celebran diferentes fiestas clandestinas, que perturban la tranquilidad y la sana convivencia en el sector Andrés Eloy Blanco.
En este sentido, el director del CICPC, resaltó el compromiso que tienen los organismos de seguridad con la protección y atención del país, actuando de manera inmediata ante las denuncias para así minimizar todo tipo de delito en los sectores más vulnerables.
Al mismo tiempo, invitó a los ciudadanos a informar cualquier situación que perturbe o ponga en riesgo las comunidades y el fortalecimiento de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, destacó Rico.
Notiprensa Digital