Un funcionario perteneciente a la Policía del estado La Guaira acabó con la vida de su ex esposa, antes de quitarse la vida, el incidente tuvo lugar en la calle B de la Urbanización Guaicay, municipio Baruta.
La mujer víctima fue identificada como Fabiola Teresita Parra Mogollón, de 36 años de edad, quien era ex esposa del funcionario policial Henry José Briceño Briceño, de 38 años de edad, del cual recibió múltiples disparos.
Según reportes, Parra había puesto fin a la relación con Briceño semanas atrás, ante esto él no había aceptado la decisión y comenzó a amenazarla en varias ocasiones.
En este sentido, Parra se habría dirigido al apartamento donde residía con Briceño, a recoger sus pertenencias, sin embargo, por el temor y preocupada por su seguridad, la víctima decidió ir en compañía de su hijo de 18 años producto del matrimonio con Briceño y un amigo identificado como Franklin Guerrero, de 35 años, refieren medios locales.
Sin embargo, cuando estaban a punto de retirarse en su vehículo, Briceño interceptó a la víctima y comenzó una acalorada discusión. A pesar de los intentos del hijo de ambos por calmar la situación, el policía sacó su arma de fuego y disparó contra Parra, acabando con su vida. Acto seguido, al ver que el acompañante, Guerrero, intentaba huir, le disparó por la espalda. Luego, Briceño se apuntó a la cabeza y se quitó la vida.
Se conoció que Briceño era PoliVargas, adscrito al Servicio de Investigaciones Penales.
Comisiones de PoliBaruta y del CICPC fueron alertadas y se trasladaron al lugar de los hechos. Tanto Franklin Guerrero como el joven de 18 años fueron trasladados de inmediato al Hospital Domingo Luciani, donde recibieron atención médica y se encuentran en estado físico y emocional estable.
Con información de Nota de Prensa
Fotos Cortesía