Dos mujeres perdieron la vida de manera trágica el pasado domingo en la comunidad de Cambural, ubicada en el municipio Peña del estado Yaracuy.
Las víctimas quedaron identificadas como Rosa Rodríguez, de 54 años, y su hija María Fernanda Rodríguez, de 26 años de edad, quienes fueron asesinadas ‘a tiros’ mientras regresaban a casa a las 4 de la tarde, después de su jornada laboral, refieren medios locales.
Según las versiones policiales, la madre e hija, fueron interceptadas por criminales desconocidos en los alrededores de la urbanización Villa de Yara.
Al mismo tiempo, las autoridades señalaron que Rosa Rodríguez recibió múltiples disparos en el pecho, mientras que María Fernanda presentaba impactos de bala en el cráneo, los dos antebrazos y el cuello. El hallazgo se realizó en un área boscosa también conocida como Cambural.
Una vez alertados por familiares de las víctimas, los agentes de Poliyaracuy se dirigieron de inmediato hacia el lugar del crimen. Posteriormente, los cuerpos sin vida de las víctimas fueron levantados y trasladados por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) a la morgue del Hospital Central de San Felipe, mientras continúan en las respectivas investigaciones del caso.
Con información de Nota de Prensa