En el kilómetro 16 vía Quíbor, en horas de la madrugada de este domingo, trágico accidente de tránsito dejó al menos dos fallecidos y más de 14 lesionados. El siniestro se registró en los límites entre los municipios Jiménez e Iribarren, cuando un expreso chocó contra una pared en la comunidad Villa Esperanza.
Al parecer la unidad de transporte ‘Los Siervos de Dios’, impactó con una pared a la entrada del urbanismo mencionado, con 44 pasajeros a bordo pertenecientes a la organización ‘Renovación Carismática Católica’ y se trasladaban desde Caracas hasta la ciudad de Maracaibo.
Testigos del hecho señalan: “Veníamos de los 50 años de la Renovación Carismática que se celebraron en el gimnasio “Papá Carrillo” de Caracas”, el bus involucrado al momento del accidente estaba pasando por Barquisimeto, rumbo a Maracaibo, estado Zulia.
Las víctimas fatales quedaron identificadas como: Jesús Enrique Peña de 34 años, conductor de la unidad, y Augusta Pereira de 76 años, quien era hermana católica.
Al momento del incidente se apersonaron los organismos de seguridad y protección para atender la emergencia, los heridos fueron trasladados al Hospital Central Universitario Antonio María Pineda de Barquisimeto.
Con información de Nota de Prensa
Fotos Cortesía

